Checo Pérez finaliza tercero en la segunda practica del GP de Miami

La sorpresa la dio el piloto de la escudería Mercedes George Rusell, quien esta dando la cara por el equipo alemán
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

En el primer día de actividades en el Gran Premio de Miami estuvo marcado de sorpresas, pues ni Ferrari ni Red Bull marcaron las prácticas libres. Mientras que Checo Pérez concluyó tercero.

La sorpresa la dio el piloto de la escudería Mercedes, George Rusell, quien esta dando la cara por el equipo alemán ante la falta de resultados de Hamilton.

Lee también: F1: Checo Pérez estuvo presente en la gran fiesta del GP de Miami

 

El protagonista de este primer día de actividades fue el pavimento y es que se llevaron a cabo muchas incidentes en el circuito nuevo.

Tal fue el caso del volante de Ferrari, Carlos Sainz, quien terminó estrellado contra uno de los muros, luego de perder el control de su monoplaza.

Otro de los accidentes que marcaron este viernes, fue el del mexicano Sergio Checo Pérez, pero logró controlar bien el monoplaza y pudo evitar el contacto contra la barrera de protección.

Por su parte, su coequipero en Red Bull Max Verstappen no logró encontrar el punto de su auto, saliendo tarde a las FP2.

Sin poder marcar los mejores tiempos tras sufrir una falla con uno de los neumáticos traseros, el cual comenzó a prenderse en fuego.

Checo logro estar dentro de los cinco mejores en ambas sesiones de prácticas lo que representa una buena señal de cara a la calificación de este sábado en Miami.

Leclerc encabeza las primeras prácticas

Charles Leclerc, líder del campeonato de la Fórmula Uno encabezó la primera práctica para la edición inaugural del Gran Premio de Miami.

Mercedes mostró una mejoría esperanzadora cuando George Russell fue más rápido que los dos autos de Red Bull.

Leclerc completó el recorrido de 19 curvas en el circuito de 5,41 kilómetros en 1 minuto, 31:098 segundos al volante de su Ferrari.

En la primera de dos oportunidades sobre el circuito especialmente diseñado alrededor del estadio Hard Rock.

Russell fue el segundo más rápido con Mercedes, que ha sido lento en el arranque de la temporada con su nuevo monoplaza.

El campeón reinante de la F1 Max Verstappen fue tercero, seguido por su compañero de equipo en Red Bull, Sergio Pérez. Verstappen y Pérez son segundo y tercero en el campeonato de pilotos detrás de Leclerc.

Verstappen y Leclerc se han dividido las primeras cuatro carreras con dos triunfos para cada uno. El desempeño de Ferrari ha sido increíble desde que presentó su nuevo auto bajo la regulación de 2022.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil