Canelo y Bivol superan la báscula para la gran batalla en Las Vegas

El campeón mexicano se dijo muy emocionado por este importante encuentro
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol superaron la báscula de cara a la pelea de este sábado en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, escenario perfecto para una gran noche de pugilismo.

Este viernes ambos boxeadores se dieron cita en el pesaje de cara al combate por el cinturón de peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El campeón mexicano se dijo muy emocionado por este importante encuentro y apuntó que se ha estado preparando día con día para este momento para dar un gran espectáculo.

“Sin duda es la emoción y las ganas de estar ya arriba del ring, pero espero dar un gran papel y poder quedarme con el triunfo”, declaró el Canelo para Azteca 7.

Otra de las cuestiones que destacó el tapatío fue el apoyo del público mexicano, que siempre se da cita para apoyarlo en todo momento.

“Estoy muy agradecido con todos, me encantaría poder tomarme una foto con todos pero es imposible, a cambio espero poder darles una gran pelea este sábado”, apuntó.

El mexicano superó el careo sin mayores problemas, lo que es una buena señal para la pelea de este fin de semana, pues todo parece indicar que será un encuentro sin igual.

Pesaje de Canelo: Canelo Álvarez llega en óptimas condiciones y pone el pesaje en 174.4 libras.

Pesaje de Bivol: El campeón del peso semicompleto recibe algunos abucheos peor se muestra tranquilo y pone la báscula en 174.6 libras.

Lee también: ‘Canelo no puso cláusulas para enfrentar a Bivol’, explicó Eddie Hearn

 

Durante la ceremonia Dmitry fue presentado antes de subir a la báscula, durante esos momento la cara del ruso se mostró estoico y muy concentrado en superar esta primera prueba.

Segundos más tardes se dio el anuncio para que el mexicano hiciera lo propio y el público que se dio cita en Las Vegas no dejó de ovacionarlo en ningún momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil