‘Canelo’ Álvarez desea triunfo conjunto con ‘Checo’ Pérez

El púgil mexicano declaró que es un gran fan del piloto tapatío y que lo ha visto progresar cada vez más con la escudería Red Bull
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que el próximo fin de semana será de suma importancia para los mexicanos, pues en el ámbito deportivo se presentarán dos eventos que, en caso de tener victorias mexicanas, significará algo histórico para nuestro país.

Se trata de la pelea de Saúl Álvarez ante Caleb Plant (6) y el Gran Premio de México (7) donde se presentara Sergio Pérez con Red Bull Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Pero no es una cita común, ya que el peleador mexicano podría convertirse en el primer boxeador en la historia en unificar los títulos Supermedianos si es que vence a Caleb Plant.

Y el domingo 7 de noviembre, Pérez podría colocarse en el podio durante el GP de nuestro país por vez primera en su carrera.

“Me encantaría que los dos tuviéramos un triunfo. ¡Imagínate lo que sería para México. Me encantaría y ustedes saben que soy fanático de la Fórmula 1 y me encantaría que Checo ganara en nuestro país, sería algo grandísimo”, afirmó el pugilista en una conferencia virtual.

Lee también: Sergio Pérez va rumbo a México más que motivado

Álvarez declaró que es un gran fan de Pérez y que lo ha visto progresar cada vez más con la escudería Red Bull en lo que va de la temporada en la Fórmula 1. “Lo veo muy bien, últimamente ha estado imparable. Me gusta la manera en que lo veo, es más decidido”, acotó.

Esta será la primera vez que “Checo” Pérez se presente con Red Bull Racing en el Autódromo Hermanos Rodríguez, luego de que el evento se cancelara en nuestro país el año pasado por la pandemia del coronavirus, pero valdrá la pena la espera, pues el piloto tapatío llega en su mejor momento.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil