¿Brady se va? ‘No estoy pensando en los últimos cinco minutos por ahora’

Tras la derrota ante los Rams, Tom asegura que su retiro está en el aire y "lo tomará día a día". Volver a los emparrillados será una decisión familiar
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Si éste fue el último partido en la carrera incomparable de Tom Brady, la despedida quedó empañada por una de las derrotas más duras para el “G.O.A.T”, quien había encabezado una reacción asombrosa.

Sangrante tras el severo golpeo que le propinaron los Rams de Los Ángeles, Brady, de 44 años y siete veces ganador del Super Bowl, condujo a los Buccaneers para que borraran un déficit de 27-3, solamente para ver cómo su defensiva sucumbía a una jugada grande en el último minuto.

¿Habrán acabado también los Rams con la carrera de Brady? “Honestamente, muchachos, estoy pensando en este partido. No estoy pensando en los últimos cinco minutos por ahora”, dijo Brady.

Tom está bajo contrato para la temporada 2022, pero su regreso no es definitivo. “No he pensado mucho en ello, lo tomaré día a día”, dijo.

A finales de septiembre, Brady dijo que planea jugar al menos una temporada más, pero indicó varias veces que el regresar será una decisión familiar.

A pregunta del mes pasado sobre cuándo sabría si es tiempo para el retiro, Brady dijo:

“Es una buena pregunta. No lo sé. Pienso que tendré que, como todos los años, pensar en cómo se ve la situación para mí, personal y profesionalmente. Obviamente amo jugar. No creo que mi pasión por el deporte se vaya. Pienso que seré capaz de hacerlo, es solo que hay otras cosas que están sucediendo en mi vida, concernientes a situaciones familiares. Mis hijos no se están haciendo más jóvenes, y me quiero asegurar que reciban lo que necesitan, también”.

Lee también: Pese a sus errores, los Rams dan cuenta de Brady y los Buccaneers

Brady estaba jugando a un nivel de élite, hasta toparse con los Rams. No completó un pase en las dos primeras series ofensivas por primera vez en 47 aperturas en Playoffs, yéndose de 4-0.

Por primera vez en su carrera fue castigado por conducta antideportiva por reclamar que no le marcaran un castigo a favor después de un golpe en el que sufrió una herida en el labio.

Brady falló varios pases y perdió dos balones, además de ser capturado tres veces, pero su pase de anotación de 55 yardas a Mike Evans, con tres minutos por jugar, acercó a los Buccaneers a 27-20.

Brady terminó con 30 pases completos de 54 para sumar 329 yardas y una anotación.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil