Betis sigue imparable golea 4-1 al Espanyol

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se acercó a cinco puntos del su acérrimo rival, el Sevilla
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

Betis continuó su buena marcha, al golear el viernes 4-1 al Espanyol, para afianzarse en el tercer sitio de La Liga. Fue la tercera victoria consecutiva para los “Verdiblancos” en las distintas competiciones y la cuarta en sus últimos cinco cotejos.

El conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini se acercó a cinco puntos del su acérrimo rival, el Sevilla, club que marcha segundo en la clasificación general, y que este sábado recibirá al Celta de Vigo, encuentro en el que se podría llevar a cabo el duelo entre los mexicanos, “Tecatito” Corona y Orbelín Pineda.

Por su parte, el Real Madrid marcha como líder, con nueve puntos más que el equipo bético, de cara al encuentro dominical en casa ante el Elche. El Betis es uno de los clubes más encendidos en España, ha anotado 14 goles y recibido sólo tres en sus últimos cinco compromisos.

La victoria dejó al club de Pellegrini siete puntos encima del Atlético de Madrid, que es cuarto y posee por ahora el último pasaje a la Liga de Campeones. Los colchoneros son los campeones defensores de La Liga, tiene dos partidos menos que el Betis.

Lee también: Así se disputaran los Cuartos de Final en la Copa del Rey

Espanyol tomó la ventaja mediante un gol de Raúl de Tomás en los albores. Sin embargo, los visitantes remontaron con dos dianas de Borja Iglesias. Guido Rodríguez y Willian José añadieron sendos tantos para redondear la goleada. Fue la segunda derrota consecutiva en casa para los Periquitos, que permanecieron en la undécima posición.

El Estadio Benito Villamarín, casa del Betis, permanecerá cerrado durante dos duelos, luego que un jugador del Sevilla fue golpeado en la cabeza por un tubo de plástico que le lanzaron los hinchas desde el graderío en un cotejo reciente de la Copa del Rey.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil