Barcelona no escuchó a Messi, el PSG sí: ‘El plantel influyó en mi decisión’

Lionel Messi aceptó que el equipo y el cuerpo técnico era muy atractivo para lo que él, pues existe un proyecto para ganar títulos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Las señales eran claras y Barcelona no las vio, Lionel Messi quería un equipo competitivo. En su primera conferencia de prensa como jugador del Paris Saint-Germain, el delantero aceptó que una parte importante para que aceptara la propuesta del PSG fue el plantel que tiene, además de que el club está dirigido por un cuerpo técnico argentino, lo que facilitó todo para su decisión, pues Mauricio Pochettino tiene el mismo origen que él en el futbol, ambos son formados en Newell´s Old Boys.

Además, Messi comentó que se le hace atractivo compartir nuevamente vestidor con Neymar, con quien jugó en Barcelona, Ángel Di María y Leandro Paredes, con quienes coincide en la Selección Argentina.

“El vestuario y el cuerpo técnico influyeron mucho en mi decisión de venir. Ser argentino como Pochettino facilita todo también, hablamos y estuvo todo muy bien desde el principio. A nivel personal, es un vestuario que conozco. Por lo que se ve de afuera, un grupo muy sano. Un cuerpo técnico argentino…no iba a estar mejor en ningún otro lado. El objetivo de la Champions sería extraordinario”, explicó Messi.

Te puede interesar: La espera terminó y PSG presenta a su nueva joya: Lionel Messi

Respecto a ese tema, Messi fue claro y aceptó que él como el PSG quieren levantar “La Orejona”, pero entiende que esto es trabajo en equipo y para ganarla deben prestar atención en los pequeños detalles, pues son precisamente esos aspectos los que te pueden dejar fuera.

“Ganar la Champions no es fácil, podés tener el mejor equipo del mundo y no ganar. Esto es fútbol y los pequeños detalles te pueden dejar afuera. El PSG estuvo muy cerca teniendo un equipazo y no lo pudo conseguir. Es una competición en la que están los mejores. Hay que ser un grupo unido y un poquito de suerte también. No siempre gana el mejor”, mencionó.

Messi aclaró todo su incorporación al equipo y dijo que será hasta mañana que entrene con el equipo, por lo que no sabe si estará en el partido de este sábado, pues viene de un periodo de vacaciones.

“Empiezo a entrenar mañana (jueves). Mi familia vuelve a Barcelona a acomodar todo. No sé cuándo voy a jugar, vengo de las vacaciones, pero cuando esté arrancaré. Hable con Fideo, Lean y Ney sobre dónde vivir y dónde pueden ir al colegio los nenes”, agregó.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil