¡Aparece Salcedo! Tigres empata ante Santos en partido pendiente

El conjunto dirigido por Miguel Herrera respondió de gran manera, gracias a una anotación del "Titán", quien definió el marcador en los últimos minutos de juego
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Carlos Salcedo le dio el empate a los Tigres de la UANL, después de recuperarse de COVID-19, fue en el tiempo de compensación cuando el “Titán” marcó un golazo que igualó el marcador 1-1 en el estadio TSM Corona, en partido pendiente ante Santos Laguna de la Jornada 1 del torneo Clausura 2022.

Fue un encuentro con muchas emociones, pues desde el arranque del encuentro ambas escuadras hicieron todo lo que estuvo en sus manos para llevarse el partido con llegadas en ambas porterías. El conjunto lagunero dio el primer aviso al minuto 21′ por la vía aérea, después de un remate por un costado de Preciado, pero al final sólo se quedó en un intento y se fueron a los vestidores al concluir el primer tiempo.

Ya para el complemento, tanto Santos como Tigres saltaron al terreno de juego con su mismo once inicial. Los “Guerreros” intentaron irse arriba en el marcador, pero un zapatazo de Alan Cervantes desde afuera del área terminó en las manos del guardameta felino, Nahuel Guzmán.

Pero tan solo un minuto más tarde, el futbolista uruguayo Brian Lozano fue el encargado de adelantar los cartones, cuando sin pensarlo mucho derrotó al cancerbero rival y abrió el marcador en Torreón

El conjunto dirigido por Miguel Herrera respondió de gran manera, gracias al talento de André-Pierre Gignac, pero el gol fue anulado por posición adelantada al minuto 66′ en un intento para igualar el marcador. Al minuto 78′ el cuadro universitario siguió dominando en la cancha del estadio TSM, pero no generó jugadas de peligro para Acevedo.

Al minuto 93′ “El Titán” Salcedo empató el marcador, el futbolista mexicano recibió el esférico dentro del área y de pierna derecha definió con un riflazo después de un ligero desvió de la defensa para rescatar un punto en su visita al conjunto santista.

Lee también: Conoce el nuevo aforo en los estadios de la Liga MX por COVID-19

Santos realiza emotivo homenaje a Oribe Peralta

Luego de informar que se retiraba del futbol profesional, el cuadro lagunero le brindó un merecido reconocimiento al futbolista Oribe Peralta por su estancia en el equipo, donde fue pieza clave para conseguir dos campeonatos con los “Guerreros”.

“Hoy que concluyes tu etapa como jugador profesional, de corazón queremos agradecerte por tu ejemplo y forma de vivir el futbol. Tu esfuerzo te permitió conseguir objetivos históricos, pero sobre todo, sellar una carrera que jamás será olvidada por los santistas. ¡Gracias, Oribe!”, se escuchó en los altavoces mientras la afición aplaudía a uno de sus ídolos.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil