Ancer, McIlroy y Berger comparten la cima en Bahamas

El mexicano se catapultó a la cima al firmar cinco birdies en la segunda mitad de su recorrido, y finalizó el día con una porción del liderato en el Hero World Challenge, cuyo anfitrión es Tiger Woods
AP AP Publicado el
Comparte esta nota

El golfista mexicano Abraham Ancer firmó una tarjeta de 66 golpes para compartir la cima con Rory McIlroy y Daniel Berger tras la primera ronda del Hero World Challenge, torneo del PGA Tour en el que sólo participan 20 jugadores, y del que es anfitrión Tiger Woods. Dicho evento se disputa en Nueva Providencia, Bahamas.

Ancer se catapultó a la cima al firmar cinco birdies en la segunda mitad de su recorrido, y finalizó el día con una porción del liderato. McIlroy y Berger, por su parte, tomaron la dirección opuesta, tomando la cima desde el comienzo de la ronda.

En un día nublado y húmedo en Bahamas, Rory terminó con seis birdies y logró un eagle en el par 5 del hoyo 14. Pero estuvo lejos de ser perfecto, como lo muestra el doble bogey en el nueve, donde mandó su segundo golpe al agua. No firmó birdies en otros dos par cinco, por lo que no fue la ronda que hubiera querido.

Aunque afortunadamente para el golfista profesional norirlandés esto fue suficiente para mantenerlo optimista en hacia el final de la temporada.

Lee también: Tiger Woods reaparece ante la prensa y admite: ‘estoy lejos de la cima’

“Me hubiera gustado que fuera otra época del año en la que estoy jugando, pero no hay motivo por lo que no pueda seguir así en enero, jugando como he estado jugando. Me seguiré presionando estas dos semanas más, no voy a dejar los palos. Mi juego está en buen nivel y quiero mantenerlo ahí”, dijo McIlroy.

Del otro lado del espectro está Berger, quien no había visto actividad desde la Copa Ryder y hoy tuvo una buena primera ronda en el Hero World Challenge.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil