Alexis Vega, castigado por insultar al Atlas tras perder el Clásico Tapatío

Un video que se mostró en redes sociales se ve que Alexis Vega insulta con lenguaje inapropiado al Atlas luego del partido que tuvieron
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

El dolor de perder el Clásico Tapatío fue muy notorio para los jugadores de Chivas, pero sobretodo para Alexis Vega, quien luego del encuentro frente al Atlas se filtró un video en redes sociales donde insultaba a los rivales.

“Se salvaron hijos de su puta madre”, fue lo que expresó el jugador en el video donde se le ve que está acompañado de su compañero Raúl Gudiño.

Sin embargo, si para la directiva de Chivas dicha esa acción no tiene consecuencias, para la Comisión Disciplinaria sí las tiene, ya que se confirmó que el delantero del ‘Rebaño Sagrado’ fue multado por infringir tres artículos del código de ética de la Federación Mexicana de Futbol.

Vega fue sancionado económicamente por realizar declaraciones en contra de un agremiado, por dañar la imagen de un club y por no conducirse con respeto como miembro de la Federación Mexicana; sin embargo, la Comisión Disciplinaria no reveló el monto de la multa.

Te puede interesar: Mbappé: “No quiero que digan ‘vino Messi y no ganamos la Champions’”

El jugador de 23 años, quien también colaboró para que México ganara medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, ya había tenido problemas por su manejo en redes sociales. En agosto, Vega y su compañero de equipo Uriel Antuna, fueron separados del primer equipo Chivas luego de un video en el que aparecen ingiriendo bebidas alcohólicas unas horas antes de un partido de liga.

En ese momento el castigo fue que Alexis Vega, junto a su compañero Uriel Antuna, fueron separados del plantel, pues para la directiva de Chivas rompieron los protocolos que se tenían en ese momento, por lo que no podrían jugar más partidos por un tiempo.

También esa acción que realizó el jugador el año pasado requirió de una multa económica, pero al igual que como está sucediendo actualmente, no se dio a conocer el monto de la misma.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil