Ajax está con paso intratable en Champions y derrota al Beskitas

Sebastien Haller llegó a nueve goles esta temporada en Champions League anotando dos tantos como suplente en el triunfo del Ajax 2-1 ante Beskitas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Sebastien Haller llegó a nueve goles esta temporada en Champions League anotando dos tantos como suplente en el triunfo del Ajax 2-1 ante Beskitas, que aseguró el equipo holandés el primer lugar en el Grupo C con cinco victorias consecutivas.

El delantero de Costa de Marfil, quien ingresó al medio tiempo, ha anotado en sus cinco apariciones de la Liga de Campeones, algo que sólo habían conseguido Alessandro del Piero, Diego Costa y Erling Haaland. Es el primer jugador en tener nueve goles en sus primeros nueve duelos en esta competencia.

Te puede interesar: Inter gana con goles de Dzeko y acaricia la clasificación en Champions League

“Sólo intento mantenerme enfocado, mantenerme en el partido y sí, ser relevante para mi equipo”, le dijo el jugador del Ajax a la televisión holandesa.

Haller disparó primero desde corta distancia tras un pase cruzado de Nicolás Tagliafico a los 54 minutos y desvió el tiro del argentino Lisandro Martínez 15 minutos después.

Haller está empatado con Robert Lewandowski, del Bayern Munich, como los máximos anotadores de la Liga de Campeones esta campaña, por lo que el campeonato de goleo se puede definir en la última jornada de la fase regular.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil