Aficionados del PSG comienza a asimilar la partida de Mbappé

El acuerdo se cerraría la semana en que el seleccionado francés visitó Madrid junto con algunos compañeros del PSG
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Todo parece listo para que Kylian Mbappé llegue al Real Madrid, en especial después de que el propio delantero francés apuntó que su futuro lo dará a conocer “muy pronto”.

No es un secreto que Mbappé ha mostrado su deseo de formar parte de los merengues, pues es un fiel aficionados desde que era niño y el romance entre ambos ha comenzado desde hace algunos meses.

Lee también: Mbappé y Real Madrid ya tienen un acuerdo, aseguran en España

 

De acuerdo con diversos medios de comunicación en España, el acuerdo se cerraría la semana en que el seleccionado francés visitó Madrid junto con algunos compañeros del PSG como Sergio Ramos.

Situación que empieza a retumbar en la afición del conjunto parisino, pues perderían a una de sus grandes estrellas en el club de cara al arranque de la Liga y de la Champions League.

La posible salida del jugador es asunto de estado en el país europeo, pues el propio presidente Emmanuel Macron han intentado mediar en las negociaciones, según reportó Mundo Deportivo.

Por su parte, de acuerdo con información del portal Goal France, Mbappé podría anunciar su salida del PSG de cara al duelo que cierra su participación en la Ligue 1 ante el Metz.

Pero todo sigue en el aire, pues el Real Madrid ha reiterado en diversas ocasiones que están totalmente concentrados en la final de la Champions League.

Y que no harán anuncios sobre sus jugadores hasta que no pase está fecha tan importante para ellos y no desconcentrarse de cara a la pelea por su 14va orejona.

Ante la inminente salida de su estrella, los aficionados comienzan a asumir su salida del club con muestra de agradecimiento por su aportación a la Liga Francesa.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil