Adiós invicto, Raiders; sufren ‘descarga’ ante Los Ángeles

Los "Malosos" caen 28-14 ante los Chargers, que se fueron ganando al medio tiempo 21-0; ya sólo queda un equipo sin perder en la NFL: Arizona
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Fue un electrizante Lunes por la Noche. Chargers dominó a placer la primera mitad y aunque Raiders tuvieron una reacción furiosa al principio de la segunda mitad, la victoria fue al final para el equipo de Los Ángeles por 28-14.

Así, Justin Herbert y compañía obtuvieron su tercera victoria consecutiva de la campaña, mientras que Las Vegas perdió el invicto y de esta manera hay un triple empate en el primer lugar del Oeste de la Conferencia Americana.

Ahora, Chargers, Raiders y Denver, que ayer perdió con los Baltimore Ravens, están 3-1, mientras que los Kansas City Chiefs se pusieron 2-2 tras la victoria ante Philadelphia.

Los Ángeles se fueron arriba en el marcador 21-0, luego de tres pases de anotación de Herbert a Donald Parham Jr., Jared Cook y Austin Ekeler. Parecía que sería una noche tranquila; sin embargo, los Raiders se pusieron a sólo un touchdown de distancia tras un tercer cuarto espectacular.

Las dos anotaciones fueron tras sendos de pases de anotación de Derek Carr a Hunter Renfrow y Darren Waller.

Lee también: Jugador de Raiders se declara gay y hace historia en la NFL

Y cuando parecía que se vería otro regreso espectacular de los “Malosos”, un acarreo de TD de 11 yardas de Ekeler puso ventaja de por medio para los Chargers.

Los Raiders intentaron volver con menos de 4 minutos en el último cuarto, pero Carr fue interceptado y así se acabaron sus esperanzas. Con esta derrota, sólo queda un invicto en la NFL: los Arizona Cardinals.

Vale decir que el partido comenzó 30 minutos tarde por una tormenta eléctrica.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil