En el 2002 Natalia Lafourcade sorprendió al mundo del rock con su disco homónimo. El sonido pop que tenía enamoró al gremio rockero. Su voz era un gran instrumento, pero atrás de su música sonaba un proyecto bastante honesto. Cuatro discos y diez años después Natalia vuelve a sorprender al mundo de la música.
Bajo el brazo tiene listo un álbum que hace homenaje a Agustín Lara, a quien conoció a fondo gracias a Alondra de la Parra, quien en el 2010 la invitó a participar en uno de los proyectos del Bicentenario.
“Mujer Divina” es el nombre de su próxima producción, un disco de 12 temas donde se resguarda en el talento y cariño de sus amigos y músicos que admira: Vicentico, Leon Larregui, Kevin Johansen, Jorge Drexler, Adrián Dárgelos, Gilberto Gil y Miguel Bosé por mencionar algunos.
El álbum aún no tiene fecha exacta para salir al mercado, pero pronto estará a la venta. Su primer sencillo será la canción que grabó junto a Adrian (Babasónicos), aunque hoy puedes escuchar “La Fugitiva” a dueto con Kevin Johansen en: http://natalialafourcadeyo.com/sitio/escuchen-la-fugitiva-de-mujer-divina/
Dime que escuchas y…
Online
Jango.com es una estación de radio musical a tu medida. Conforme más música escuches la página te va conociendo y encontrando coincidencias de género y ritmo, un “me gusta” o “no me gusta” le ayuda a perfeccionar tu perfil. Si quieres ver el video de la canción que suena, cuenta con esa opción, además tiene un link para comprar música a través de Amazon o iTunes. Jango cuenta con aplicación para iPhone, Android y iPad.
Como los buenos vinos
Big Band
Catorce años de añejamiento musical es lo que tiene la Big Band Jazz de México. Su experiencia se hace notar en su gran sonido. Bajo la dirección de Ernesto Ramos se presentarán en temporada de verano todos los miércoles de agosto en el Lunario del Auditorio Nacional. Si no tienes oportunidad de verlos en vivo, escucha su nuevo disco “Big Band Jazz con sabor a México”.
El playlist para…
El “No eres tú, soy yo”
Que el amor es eterno es algo que pocos pueden afirmar, por eso esta semana te dejamos con un playlist para acompañar esos momentos donde “No eres tú, soy yo”.
1. Que te vaya bonito - Chavela Vargas
2. Se me olvidó otra vez - Banda el Recodo
3. El Ropavejero - Eugenia León
4. El fracaso de mi amor - Paquita la del Barrio
5. Aunque no sea conmigo - Celso Piña
6. El principio del final - Sara Valenzuela
7. Se me olvidó que te olvidé - Bebo & Cigala
8. Sé que bebo, sé que fumo - Tonino Carotone
10. I Feel Good - James Brown








