#USOpen

Koepka se hace ‘Major’

0
comentarios
16
Golpes bajo par fue con lo que cerró Koepka

Luego de una ronda en la que terminó cuatro golpes por debajo de Brian Harman y Hideki Matsuyama, el estadounidense Brooks Koepka consiguió su primer título de un torneo Major tras levantó la copa de campeón del US Open 2017.

El golfista de 27 años de edad igualó el récord histórico del Abierto estadounidense con una puntuación final de -16, superando la mejor posición que había conseguido en un Major, la cual fue un cuarto lugar en el pasado PGA Championship.

Koepka, quien es originario de Florida, demostró saber controlar los nervios y tuvo un cierre espectacular, firmó tres birdies consecutivos del hoyo  14 al 16, con lo cual  igualó el -16 que registró Rory McIlroy en 2011.

La historia de Koepka es especial, su deporte favorito era el béisbol, deporte que seguían en su casa, pero comenzó a pasar más tiempo con los palos y las pelotas cacarizas después de un accidente de carro en el que se fracturó la nariz.

 “Para ser sincero, no soy un gran friki del golf. Es un poco aburrido, no tiene mucha acción. Vengo de una familia amante del béisbol y lo llevo en la sangre”, dijo en una entrevista a Golf Digest.

 
 

Video Destacado

La posición que Estados Unidos tomará en la renegociación es incierta, pero México tiene el beneficio de la duda: los intereses de las empresas estadounidenses, que tradicionalmente han influido en el diseño de la política económica, están alineados con los del gobierno mexicano