#SúperCopaMX

Primer fracaso del ‘Piojo’

0
comentarios

La segunda etapa de Miguel Herrera al mando del América no comenzó de la mejor manera.

Los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron 2-0  a las Águilas y se adjudicaron la Supercopa MX 2017, en partido único celebrado en Carson, California.

Con anotaciones de Emanuel Villa e Hiram Mier, el cuadro del “Acueducto” se adjudicó así el segundo título oficial de la historia, después de haber ganado el derecho a disputar este partido por ser campeones de Copa en el Apertura 2016.

En tanto, el América se clasificó a este encuentro por el criterio de haber sido el equipo que más puntos sumó en los dos certámenes de Copa MX del pasado año futbolístico, toda vez que el vigente monarca, Chivas, disputó el Campeón de Campeones ayer mismo por haber logrado la corona del Clausura 2017.

Al minuto 12, “Tito” Villa abrió el marcador mediante la vía penal, pegándole fuerte al balón para vencer al arquero Agustín Marchesín.

Mier cerró el partido para los Gallos al anotar el 2-0 en cabezazo, tras un tiro de esquina cobrado por el sector izquierdo y de esta manera levantar la Supercopa MX 2017.

 
 

Más de #SúperCopaMX

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista