#Guadalajara

Matías Almeida, el DT de Chivas, rechaza acusaciones de fraude

El entrenador del Guadalajara explicó que no tiene relación con la estafa, sin embargo, ya cuenta con un grupo de abogados que lo dentera ante la justicio de Argentina

0
comentarios

El entrenador del Guadalajara Matías Almeyda, que se encuentra en medio de una investigación por supuesta estafa a una empresa de seguridad privada en Argentina.

De acuerdo con medios argentinos, Ariel Giovanelli, titular de la empresa afectada, levantó cargos legales contra el exfubolista, por los servicios en un predio deportivo durante el tiempo que estuvo al frente del River Plate, entre los años 2011 y 2012.

El problema se originó cuando los responsables de la empresa de seguridad quisieron cobrar un cheque que al parecer habría entregado almeyda y sus socios, quienes se deslindaron de toda responsabilidad.

Al respecto, Almeyda explicó en una conferencia de prensa en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara, que se trata de un asunto “viejo, tiene cinco años, no se porque lo están sacando ahora”, dijo.

Aclaró que ya un grupo de abogados se está encargando de la demanda penal en su contra “para darle velocidad y resolución de este tema”, señaló.

 
 

Video Destacado

La posición que Estados Unidos tomará en la renegociación es incierta, pero México tiene el beneficio de la duda: los intereses de las empresas estadounidenses, que tradicionalmente han influido en el diseño de la política económica, están alineados con los del gobierno mexicano