#CopaOro

El Tri sufre, pero gana

México vence con dificultad a Curazao, aunque se clasificó a cuartos de final y enfrentará a Honduras

0
comentarios
2 – 0
México vs. Curazao

México volvió a pasarla mal, pero su contundencia volvió a sacarlo a flote.

Con anotaciones de Ángel Baltazar Sepúlveda y el joven Edson Álvarez, el Tricolor venció con apuros a Curazao, equipo que plantó cara y a punto estuvo de empatarle el juego, por lo que exhibió  una vez más el planteamiento de Juan Carlos Osorio, el entrenador del combinado mexicano que mandó 10 cambios con relación al partido anterior.

México se fue al frente en el marcador con el tanto de Sepúlveda, quien aprovechó un centro por derecha de Raúl “Dedos” López.

El “Cuate” remató a placer cruzándole el esférico al portero de Curazao.

Pero antes de eso, José de Jesús Corona salvó una oportunidad clara de gol cuando un jugador caribeño  se plantó en el área y trató de definir, respondiendo de manera adecuada el arquero mexicano.

En la segunda mitad aparecieron jugadores como Jesús Gallardo y Elías Hernández, buscando darle más profundidad a un equipo que no lograba hacer mayor daño.

Luego de que  el delantero Hooi  dejó escapar la oportunidad de empatar, en tiempo de compensación marcó Álvarez el 2-0.

El Tri enfrentará a Honduras enla ciudad de Phoenix el próximo jueves, dentro de los cuartos de final.

 
 

Video Destacado

El mecanismo de resolución de controversias podría convertirse en la mayor disputa entre México y Estados Unidos en la renegociación del acuerdo comercial, abriendo la puerta a que la administración de Donald Trump presente su faceta más agresiva y proteccionista