#Bolt

Bolt se despide de las pistas con lesión y sin medalla

Una lesión muscular del hombre más rápido del planeta, dejó fuera a Jamaica del podio en el Campeonato Mundial en Londres, en la prueba 4x100. Los últimos segundos de la carrera de Bolt quedaron marcados por el dolor y el fracaso. 

0
comentarios

El velocista jamaicano Usain Bolt dijo adiós de forma definitiva a las pistas, lesionado y sin medalla, y con un sorpresivo triunfo de Gran Bretaña en el relevo 4x100 metros de los Campeonatos Mundiales de Atletismo en esta ciudad.

El Estadio Olímpico de Londres vio la última carrera de Bolt, que no pudo completar su recorrido debido a una lesión muscular, mientras Chijindu Ujah, Adam Gemili, Daniel Talbot y Nethaneel Mitchell-Blake festejaron con su afición la medalla de oro.

El desastre de Bolt fue aprovechado por los locales; la plata y el bronce, fueron para los equipos de Estados Unidos y Japón, respectivamente.

Fue un final dramático e inimaginable para el que fue considerado durante tres juegos olímpicos, el hombre más rápido del planeta, poseedor de 11 medallas mundialistas y ocho olímpicas.

En su última carrera, salió del emparrillado sin zapatillas y cojeando, acompañado de los tres corredores jamaicanos que compartirían con el ídolo del atletismo sus últimos segundos de competencia.

Un dolor muscular en la pierna izquierda apareció cerca de los 35 segundos de la competencia que lo hizo ir al suelo y ser rebasado por lo demás competidores.

Bolt se quedó sin el adiós soñado en lo más alto podio.  

comments powered by Disqus
comments powered by Disqus