This goes to iframe
  • Inicio
  • Conócenos
  • Suscripción
  • Registro Club Indigo
Home
REPORTE
No se encontraron elementos multimedia para este artículo

Reporte #112 - Las siete faldas con más pantalones

Opciones del Artículo:
Experiencia
|Comentarios
|Versión texto
|
Versión PDF
|Multimedia
  • Índice
    • 8D - Agenda - Diciembre 19 a Enero 1 » Por Carlos Ledezma
    • Tienes un e-mail navideño » Por Mercedes Martínez
    • Receta para 2009 » Por Salvador Kalifa
    • Escriben a Santa Clos » Por Alfredo Domínguez Muro
    • En busca del Mejor - FIFA World Player 2008 » Por Carlos Ledezma
    • El precio de la Navidad » Por Tatiana Clouthier
    • Ayaan Hirsi Ali: El Tulipán Negro » Por Yolanda Monge
    • El mitómano de Wall Street » Por Juan Antonio Zertuche
    • La revolución blanca » Por Félix Arredondo
    • Puntos sobre las íes: El año de la crisis » Por Antonio Navalón, » Por Ramón Alberto Garza
  • Imprimir
  • Reducir
  • Aumentar

Las siete faldas con más pantalones

Por Ramón Alberto Garza 19/12/2008 - 39 comentarios Categoría: Política

Sus voces se leen, se escuchan, se ven. Sus investigaciones ponen al descubierto el contubernio y la corrupción de los poderosos. Sus opiniones son respetadas, temidas, pero difícilmente ignoradas. Estas son las 7 faldas con más pantalones.

La sola pronunciación de sus nombres crispa lo mismo a la clase política, que a la eclesial o a la empresarial. 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Carmen Aristegui: La congruente entre pensar y decir
Lydia Cacho: Sobreviviente con mucha vida
Katia D'Artigues: La niña en tiempo de mujer
Denise Dresser: Una mexicana por vocación
Anabel Hernández: La ordinaria extraordinaria
Denise Maerker: El rostro de la buena crítica

TEMAS

  • Anabel Hernández
  • Aristegui
  • D'Artigues
  • Gómez Zalce
  • Las siete faldas con más pantalones
  • Lydia Cacho
  • Ramon Alberto Garza

ARTÍCULOS DEL AUTOR

Lanzan alerta migratoria sobre 3 ex gobernadores
‘Coahuila está muy deteriorado’
¿Qué le pasa a Josefina?
ver todos »
Ver todos »

Comentarios(39)

Francisco Javier Mon, 2011-02-07 12:14

Resumiendo todo lo que huela a Televisa y TV Azteca, tienen acotados sus pensamientos escritos, mas no así su mente, que dilema, pero pues el $ , pesa mas

felipe Sun, 2010-12-05 18:50

SE MENCIONA A UNAS VERDADERAS MUJERONAS Y CON JUSTA RAZON, PERO, ESTOY TOTALMENTE EN DESACUERDO EN QUE SE CATALOGUE A DENISE MAERKER COMO PERIODISTA YA QUE CON EL SOLO ECHO ECHO DE CHAMBEAR EN UNA TELEVISORA TAN PUERCA COMO TELEVISA DEMUESTRA DE SU POCA CALIDAD PROFECIONAL, JAMAS VEO SUS PROGRAMAS Y SOLO DE VES EN CUANDO LEO ALGUNO DE SUS ARTICULOS PERO RARA VEZ TERMINO DE LEERLOS YA QUE ENSEGUIDA SE DA UNO CUENTA DE QUE ES UNA SEUDOPERIODISTIQUILLA QUE LE LAMBE LAS BOTAS A SU PATRON EL CARA DE PAPAYA EMILIO BASCA ARRAGADA Y A QUIEN ESTA EN EL PODER, POR FABOR INDIGO NO NOS MARTIRICEN PONIENDO Y DANDOLE VALOR A NINGUN MITOTERO DE TELEVISA O TV AZTECA

Para Dennise Dresser... el dia d Tue, 2009-10-06 20:09

Para Dennise Dresser... el dia de hoy puedes con total convicción decirte a ti misma que haz hecho algo por alguien en este México tan amado por ti... y es que no pude dejar de escuchar cada una de las palabras mencionadas y que me sacudieron la conciencia adormecida ya por el paso del tiempo, y lo acepto, por ese dejarme envolver en el "por lo menos".
Te expreso mi gratitud por protagonizar hoy el despertador de mi conciencia y, si no fuera demasiado pedir por tu agenda tan apretada, pudieras permitirme escribirte a tu correo y compartir algo de los pensamientos que hoy trajiste de nuevo a la superficie de mi realidad.
Dra. Ana Cecilia Flores V

Siguiendo con mi comentario, cre Sat, 2009-09-05 10:04

Siguiendo con mi comentario, creo que hay otras mujeres que no tomaron en cuenta, y que debieron aparecer en esta lista: Rosario Ibarra de Piedra y Sanjuana Martínez.

Me parecen mujeres muy valientes Sat, 2009-09-05 10:01

Me parecen mujeres muy valientes: Lydia Cacho, Anabel Hernández, Carmen Aristegui, Marcela Gómez Salce. No estoy de acuerdo que estén en este ranking: Denise Maerker, Denise Dresser, Katia d'Artigues; éstas últimas son veletas y quieren quedar bien con Dios y con el Diablo.

hola, pues sin duda matar, Wed, 2009-06-24 18:47

hola, pues sin duda matar, amenazar ,torturar o influir a cualquier persona con la intención de callar su opinión es una clara muestra de miedo de incertidumbre es irte por la puerta de atrás y no pasa nada, pero matar a un periodista, a un intelectual acallar una vos, una opinión cualquiera que sea es matar una a una las neuronas de esta cabeza llamada México, sumándole la fuga de cerebros por la inseguridad que deciden por el bienestar de sus familias y de ellos mismos salir de este o cualquiera que sea su país que es igual a callar o morir, pero no los puedo juzgar ¿quién podría? mejor tratemos de cambiar nosotros a nuestros amigos y a nuestras familias antes de que México entre en una conformidad generalizada aun mayor, producida por el miedo a opinar y con esto a una muerte cerebral definitiva. yo creo que debemos exigir como nunca a nuestros líderes de todo tipo, a nosotros mismos a cumplir con nuestras responsabilidades y obligaciones, el cambio solo será posible si cambiamos todas estas cosas, si nos informamos si le perdemos el miedo al hablar de frente y sin tapujos respetando a la persona que está enfrente pero sin sentirnos menos, por cada vos que se escucha hay millones detrás que callan si fuéramos mas los que hablan y menos los que callan obligaríamos a nuestros representantes a de verdad representarnos. Mi nombre es Kevin y tengo 19 años y no me gusta el México que veo en la política, la economía y su manejo no quiero llegar a morir viendo el mismo México.

Hola y como estas mujeres hay Fri, 2009-02-27 15:32

Hola y como estas mujeres hay muchas mas como dice Denise Dresser por cada tache hay una paloma, cien, miles.
Espero que cada uno desde su ente geográfico haga lo posible por hacer que este peís tenga sentido.

Muy apreciable Ramón debo felic Thu, 2009-02-19 11:21

Muy apreciable Ramón debo felicitarlo pues revista para mi es genial, muy bien realizada desde el punto de vista que la analices, pero por sobre todo magnifico periodismo y respecto al numero actual de las 7 faldas con mas pantalones totalmente de acuerdo ellas ponen muy en alto al comprometido oficio de informar, aunque debe reconocer que Dennis M. desde que esta en Televisa pienso que atiende mas la línea política del programa, que la suya propia lo que considero muy lamentable, pues en si en otros medios ella me causaba gran admiración, tanto como me la siguen motivando Carmel Aristeguí, o Dennis Dresser, Lidia Cacho y todas la demas periodista aqui presentadas por que aparte de todo son muy Valientes.

Qué pasa con Sanjuana Sat, 2009-01-31 22:46

Qué pasa con Sanjuana Martínez y Gloria Muñoz también merecen estar en ésta lista ¿o nó? Estoy de acuerdo con todos los que opinan que Maerker

Qué pasa con Sanjuana Sat, 2009-01-31 22:41

Qué pasa con Sanjuana Martínez y Gloria Muñoz también merecen estar en ésta lista ¿o nó?

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • next ›
  • last »

Post new comment

Tu comentario será enviado y pronto aparecerá en el artículo
CAPTCHA
Teclea los caracteres que se ven en la imagen abajo; si no puedes leerlos, presiona enviar y una nueva imagen se generará.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • LO DE HOY
  • REPORTE
  • DF
  • MTY
  • INDIGONOMICS
  • INDIGO TV
  • UPDATE
  • PIENSA
  • INDIGOFAN
  • ESPECIALES
  • MOVIL
  • Opiniones
  • Categorías
  • Lo más leído
  • Ediciones Anteriores
  • Políticas de privacidad
  • Términos
  • Mapa de sitio
  • Acerca de
  • Glosario Indigo
  • Preguntas Frecuentes

Contacto ventas: atencion@reporteindigo.com / 01 (81)15220300

Reporte Indigo 2011 - Todos los derechos reservados
Tel 01(81)88822836 Horarios de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
Sábado y Domingo vía correo electrónico atencion@reporteindigo.com.

 

IE6 update
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.