This goes to iframe
  • Inicio
  • Conócenos
  • Suscripción
  • Registro
Home
REPORTE

Reporte #118 - El rostro de "Felipe"

Opciones del Artículo:
Experiencia
|Comentarios
|Versión texto
|
Versión PDF
|Multimedia
  • Índice
    • Peso sin brújula » Por Salvador Kalifa
    • La Capital "Preciosa" » Por Tatiana Clouthier
    • Parálisis Europea » Por Indigo Staff
    • 8D - Agenda - Febrero 13 al 19 » Por Carlos Ledezma
    • Olimpiadas bajo la niebla » Por Stephania Corpi
    • Jugamos como siempre y perdimos... como siempre » Por Alfredo Domínguez Muro
    • Un camino incierto » Por Carlos Ledezma
    • El rostro de "Felipe" » Por Anabel Hernández
    • Abran paso al rey » Por Esteban Castro
    • Legión de Cristo: Un asunto de familia » Por Indigo Staff
  • Imprimir
  • Reducir
  • Aumentar

El rostro de "Felipe"

El principal testigo protegido que sostiene la Operación Limpieza ya generó desconfianza. ¿Será un testigo 
auténtico o un personaje de paja? Conoce el perfil 
de este hombre misterioso.
Por Anabel Hernández

Por Anabel Hernández 12/02/2009 - 4 comentarios Categoría: Política

“Felipe” es el seudónimo que usa el principal testigo de la Operación Limpieza iniciada por el gobierno de Felipe Calderón el año pasado.
De resultar ciertas sus confesiones, ha-brían destapado el mayor escándalo en torno a la penetración del narcotráfico en las instituciones mexicanas, luego del caso del general Jesús Gutiérrez Rebollo.

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • next ›
  • last »

MULTIMEDIA

  • Entrevista con Jose Antonio Cueto
  • Roberto Reyna Secretario
  • La amnesia de Felipe
ver todos <span>&raquo;</span>

TEMAS

  • Felipe
  • Felipe Calderon
  • José Alberto Pérez Guerrero
  • Operación Limpieza
  • PGR

ARTÍCULOS DEL AUTOR

Será después de las elecciones presidenciales
García Luna, contra la pared
Los expedientes negros de García Luna
ver todos »
Ver todos »

Comentarios(4)

JOSE LUIS Fri, 2011-12-16 00:13

RECUERDEN QUE FUERON DETENIDOS DOS AGENTES AFIS Y UN MINISTERIO PUBLICO FEDERAL EN JUNIO DEL 2009 ACUSADOS DE DAR PROTECCIÓN A UN CARTEL DE LA DROGA SIENDO ACUSADOS POR UN TESTIGO PROTEGIDO; LO INTERESANTE ES QUE ESTOS AGENTES Y EL MINISTERIO PUBLICO REALIZARON EL OPERATIVO QUE LLEVO A LA CAPTURA DEL REY ZAMBADA, SU HIJO Y SU HIJASTRO, ESTE ULTIMO ERA EL ENCARGADO DE LA CONTABILIDAD DE LA ORGANIZACIÓN Y ES ESTE MISMO HIJASTRO QUIEN SE VOLVIO TESTIGO PROTEGIDO SOLAMENTE PARA ACUSAR A LOS AFIS Y AL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL QUE LO DETUVIERON.

Felicitaciones a Denise Dresser Mon, 2009-02-16 20:04

Felicitaciones a Denise Dresser por su valiente editorial, pero tardio, porque siempre deben pasar años para poder "juzgar" aunque sea verbalmente a los funcionarios del gobierno federal, estatal, municipal, actuemos tan pronto se sospeche o se sepa algo irregular de los gobernantes actuales, que tengamos que sentir coraje, rabia por hechos del pasado que pudierón ser corregidos oportunamente. POR ESO mi insistencia en que deben los políticos de todos los niveles prestar sus servicios SIN FUERO, de eso se valen para cometer cualquier acción dolosa en contra del pais y sus patrones (el pueblo), saben que difilmente seran castigados y si son acusados se han diseñado un "traje a medida" por conservar la etiqueta de delito no grave a sus tranza, robos, equivocas desiciones etc. atte.

Mientras no exista leyes que nos Mon, 2009-02-16 14:39

Mientras no exista leyes que nos protegan del poder y la ambición de los políticos, siempre podremos ver este tipo de situaciones en donde los mexicanos, cada vez quedamos mas mal parados en el ámbito internacional. Si no mal recuerdo, el señor Telles fue quien se encargo de investigar e informarnos de la muerte del señor Mouriño, pregunto ¿nos habra dicho la verdad?
Felicidades Señora Dresse y que bueno que esta en reporte INDIGO.

Anabel: como Aristegui, Sun, 2009-02-15 18:16

Anabel: como Aristegui, Dresser y tantas otras mujeres valiosas y valientes, merecen no sólo ser las mejores comunicadoras que tiene nuestro querido México, sino que todo los mexicanos accedamos a conocer su palabra. Siempre me he preguntado, ¿realmente es difícil obtener un medio, radiofónico y televisivo, que llegue a las mayorías nacionales?. Lo de menos somos nosotros quienes tenemos y hemos consistido nuestro criterio personal con la palabra de ellas y ellos: los mejores difusores de la verdad. Me acuerdo cuando se hizo el esfuerzo por La Jornada y ahí está; sin embargo, ¿qué pasa con las enormes mayorías que están mediatizadas con programas insulsos, violentos y subliminales?. Se los dejo de tarea para resolver el problema de obtener una concesión de comunicación masiva. ¿Se puede o no convocar a unirnos y aportar recursos para lograrlo?. Saludos, sigan así y ¡cuídense!

Post new comment

Tu comentario será enviado y pronto aparecerá en el artículo
CAPTCHA
Teclea los caracteres que se ven en la imagen abajo; si no puedes leerlos, presiona enviar y una nueva imagen se generará.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • LO DE HOY
  • REPORTE
  • DF
  • MTY
  • INDIGONOMICS
  • INDIGO TV
  • UPDATE
  • PIENSA
  • INDIGOFAN
  • ESPECIALES
  • MOVIL
  • Opiniones
  • Categorías
  • Lo más leído
  • Ediciones Anteriores
  • Políticas de privacidad
  • Términos
  • Mapa de sitio
  • Acerca de
  • Glosario Indigo
  • Preguntas Frecuentes

Contacto ventas: atencion@reporteindigo.com / 01 (81)15220300

Reporte Indigo 2011 - Todos los derechos reservados
Tel 01(81)88822836 Horarios de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
Sábado y Domingo vía correo electrónico atencion@reporteindigo.com.

 

IE6 update
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.