This goes to iframe
  • Inicio
  • Conócenos
  • Suscripción
  • Registro Club Indigo
Home
REPORTE

Reporte #111 - El mal olor de "La Flor"

Opciones del Artículo:
Experiencia
|Comentarios
|Versión texto
|
Versión PDF
|Multimedia
  • Índice
    • El mártir del beisbol » Por Alberto Encinas
    • 8D - Agenda - Diciembre 12 al 18 » Por Carlos Ledezma
    • Guerra de estrategias » Por Carlos Ledezma
    • Fe en recesión » Por Tatiana Clouthier
    • Izquierda: Cambio de Rumbo » Por Ramón Alberto Garza
    • Puntos sobre las íes: Los escenarios para 2009 » Por Antonio Navalón, » Por Ramón Alberto Garza
    • Objetivos en conflicto » Por Salvador Kalifa
    • El tobogán azul » Por Félix Arredondo
    • La lección de Obama » Por Félix Arredondo
    • TERRORISMO PERSONAL: Detrás del velo » Por Ana Johnson, » Por Juan Antonio Zertuche
  • Imprimir
  • Reducir
  • Aumentar

El mal olor de "La Flor"

Las autoridades federales lo sabían desde 2003. Existen documentos oficiales que lo comprueban. "El Apá", la comandante Lore y "El Colín", operaban con "La Flor" como una banda bien organizada de secuestradores. Y todo bajo la tolerancia y complacencia del actual secretario de Seguridad Pública. Reporte Índigo exhibe pruebas inéditas.

Por Ramón Alberto Garza 12/12/2008 - 11 comentarios Categoría: Política, Seguridad

El presidente Felipe Calderón está empeñado en defender la actuación de Genaro García Luna. Una y otra vez, el mandatario sale a los medios para dar la cara por su muy cuestionado secretario de Seguridad Pública.

  • 1
  • 2
  • next ›
  • last »

MULTIMEDIA

  • El mal olor de "La Flor"

ARTÍCULOS RELACIONADOS

“El Apá” y la comandante Lore, solapados por la AFI y la SSP
Los puntos sobre las íes

TEMAS

  • Banda de la Flor
  • El Apá
  • El Colín
  • El mal olor de
  • Fernando Martí
  • La Flor
  • Martí
  • Ramon Alberto Garza
  • secuestradores

ARTÍCULOS DEL AUTOR

Lanzan alerta migratoria sobre 3 ex gobernadores
‘Coahuila está muy deteriorado’
¿Qué le pasa a Josefina?
ver todos »
Ver todos »

Comentarios(11)

El presidente Calderon es un Tue, 2009-07-28 21:58

El presidente Calderon es un rehen no solo de su ambicion de poder, sino de un grupo de gente sin escrupulos que lo chantajean como es el de Genaro G. Luna y compañia, porque aquel todavia tiene planes para llevar al pais a un absolutismo total,. En mala hora fueron a llegar estas gentes al poder, porque se complementan ideal con los intereses de los halcones gringos que aun gobiernan sin estar en el poder (Bush), y que quieren hacer del pais un estado de sitio para cuidarles su patio trasero.

Me gustaria que reporte Sun, 2009-06-14 10:01

Me gustaria que reporte indigo investigara el secuestro en el estado de mexicoel cual es solapado y ejecutado por policias ministeriales del estado de mexico, ademas el actuar de las mesas de responsabilidades contra servidores publicos las cuales evitan a toda costa el que uno denuncie las cuales se basan en el miedo y desconocimiento de las leyes ademas de que uno prefiere callar a morir

¿que hay del caso del exgoberna Tue, 2008-12-16 12:17

¿que hay del caso del exgobernador Montiel? ¿por que los medios siguen solapando a Enrrique Peña Nieto, si el mismo exonero a su ex jefe, asi pretende llegar a ser presidente de la republica?

Y donde esta Cesar Octavio Posad Mon, 2008-12-15 12:41

Y donde esta Cesar Octavio Posadas Olavarrieta ?esa se me hace buena pregunta por el es el que tiene la mayor parte de la investigacion!

En mi opinion reporte indigo Sun, 2008-12-14 19:23

En mi opinion reporte indigo es lo que nos ha abierto los ojos, de toda la basura de este gobierno, información que no dan a conocer en las televisoras. Este reporte me parece uno de los mejores semanarios de investigacion con mas veracidad. felicito a todos por su valentia.
NO se que le pasa al presidente cual será el verdadero motivo por el cual no pide la destitucion del GArcia Luna, pues cada vez esta mas inseguro el pais, solo se dedica la pfp a montar espectaculares televisivos, que quien sabe si serán deveras delincuentes porque los secuestros siguen, Lo que le hiceron a la familia vargas fue una burla, los engañaron,
una investigacion con mucha negligencia.

¿Qué le habrá prometido Genar Fri, 2008-12-12 23:02

¿Qué le habrá prometido Genaro García Luna a Felipe Calderón para que éste último lo mantenga en su puesto a pesar de los pesares? ¿Será que García Luna sí sabe con quién y cómo negociar para que al
Presidente que le ha declarado la guerra a la delincuencia organizada no le pase nada, para que ningún miembro de su familia corra con la misma suerte de todos los que han pagado con su vida esta lucha contra el crimen y la corrupción en el país? La sangre, el sudor y las lágrimas ¿nada más iban a emanar de otros pero de los héroes que trabajan y habitan en los Pinos, de esos no?

¿Que pedazo queda limpio en el Fri, 2008-12-12 22:40

¿Que pedazo queda limpio en el País para poder vomitar?

Desde que recibo Indigo en mi co Fri, 2008-12-12 21:34

Desde que recibo Indigo en mi correo estoy muy bien enteredado de lo que ocurre con los casos presentados. En este caso, pienso que algo le ha de deber Felipe Calderon a García Luna para tenerlo como su consentido. Dicen que un presidente es la persona mejor informada, sindo esto así, Felipe Calderón ha recibido información suficiente como para haber pedido el cambio de García Luna, sin embargo esto no sucede. Y mientras las cosas avanzan ( las olas de asesinatos, ejecutados, narcomantas, secuestros, fusilados, etc, etc) la sensación del pueblo es que no se esta haciendo nada para proteger a la sociedad .
Felicito a Reporte Indigo,y en especial a los periodistas que lo integran, por ese esfuerzo valiente de mantenernos verdaderamente informados

El objetivo de Genaro García es Fri, 2008-12-12 16:59

El objetivo de Genaro García es destruir lo que queda de la Policia Federal de Caminos, ya lo hizo con la PJF creo la AFI que es igual de corrupta pero a diferencia los AFIs no controlan a la delincuencia, el próximo paso es meter a militares como mando en la Policia Federal igual que ya se hizo en la PJF y que no sirvió por que es muy diferente la función que desempeña un militar de la de un policía, tambien vienen la pérdida de confianza, principalmente en los mandos de seguridad regional, en donde van a correr a la gran mayoría de los comandantes actuales, que el mismo Genaro certificó y presentó como nuevos mandos en 2007 a los que ascendió sin fundamento y ahora se van a convertir en corruptos e ineficientes. Esa pelicula ya pasó en la PJF y se va a volver a repetir.

Es verdaderamente impensable, an Fri, 2008-12-12 12:40

Es verdaderamente impensable, ante la visión de un Estado moderno, que los prinicipios básicos de la creación o de la concepción del Estado continuen sin cumplirse, ya que uno de los objetivos es brindar seguridad y justicia a sus miembros.
La situacion en México es cada vez más intolerables, ya que mientras un ciudadno "común" trata de ganarse la vida con sueldos miserables, los delincuentes ejersan su profesión con entera libertad y además con protección de quiees se supone les pagamos para cuidar de nuestra integridad.

  • 1
  • 2
  • next ›
  • last »

Post new comment

Tu comentario será enviado y pronto aparecerá en el artículo
CAPTCHA
Teclea los caracteres que se ven en la imagen abajo; si no puedes leerlos, presiona enviar y una nueva imagen se generará.
Image CAPTCHA
Introduce los caracteres que se muestran en la imagen.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
  • LO DE HOY
  • REPORTE
  • DF
  • MTY
  • INDIGONOMICS
  • INDIGO TV
  • UPDATE
  • PIENSA
  • INDIGOFAN
  • ESPECIALES
  • MOVIL
  • Opiniones
  • Categorías
  • Lo más leído
  • Ediciones Anteriores
  • Políticas de privacidad
  • Términos
  • Mapa de sitio
  • Acerca de
  • Glosario Indigo
  • Preguntas Frecuentes

Contacto ventas: atencion@reporteindigo.com / 01 (81)15220300

Reporte Indigo 2011 - Todos los derechos reservados
Tel 01(81)88822836 Horarios de Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.
Sábado y Domingo vía correo electrónico atencion@reporteindigo.com.

 

IE6 update
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.