Ambos retuvieron sus títulos, los dos noquearon a sus contrarios en el quinto episodio, tanto uno como otro aparecen en las peleas esterales de las funciones, pero los dos todavía cargan con una loza muy pesada: la de la duda.
La emoción aumenta en la duela. Esta semana se realizan las series para definir a los campeones de las dos conferencias que conforman la NBA. Lakers vuelve a apuntarse como favorito para refrendar su corona.
Los playoffs de la NBA continúan este fin de semana. Los Lakers de Los Ángeles se mantienen con vida en su camino para refrendar el título que obtuvieron el año pasado.
Mientras que uno ya porta el cinturón esmeralda que lo acredita como campeón del mundo, el otro está a tres meses de poder presumir el suyo. Pero antes de eso, este par de pugilistas no desaprovecha la oportunidad para avivar la rivalidad que existe entre ellos.
Capaz de noquear a sus rivales y dejar boquiabertos a sus fanáticos masculinos, esta dama es la mandamás de la categoría del peso súper mediano del boxeo femenino… y una belleza digna de admirarse.
Antes de su llegada a los rings, el boxeo femenino no era visto como un deporte serio, ni contaba con publicidad ni promotores que apostaran por los combates entre mujeres. Pero esa historia cambió con el primer golpe de Laila Ali.
Para algunos es un producto de la mercadotecnia al que han inflado para convertirlo en un ídolo, otros lo ven como una de las mayores promesas del boxeo mexicano.
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.