Búsqueda: Felipe Calderon, Lo de Hoy

9 results

Resultados

México en llamas

La película "El Infierno" de Luis Estrada que retrata el fenómeno del narco con sus implicaciones políticas y sociales, sirve de base para comparar la situación de violencia que se vive en el país.

Presidentes en apuros

Aunque parezca difícil de creer este escenario es real al menos en Internet, donde la serie “La Isla Presidencial” es ya un éxito rotundo.

Los 4 capítulos de esta caricatura han sido vistos en YouTube por casi 6 millones de personas. Y el número sigue en aumento conforme se da a conocer a través de Facebook y Twitter.

La masacre de México

Tijuana, una de las ciudades fronterizas más sacudidas por la violencia, supuestamente veía mejoría.

Un sicario, notorio por disolver a sus enemigos en ácido fue detenido; un récord de 134 toneladas de mariguana fueron decomisadas y quemadas.

PAN hoy, hambre mañana

La elección interna del nuevo presidente del PAN dejó un mal sabor de boca entre Roberto Gil y el ganador Gustavo Madero.

Gil acusó a Madero de no haber cumplido la palabra en el momento en el que se retiró para evitar segunda ronda y permitir que se instalara como nuevo líder.

La politización de las deudas

Las deudas de los estados en México son una bomba de tiempo… sobre todo cuando se acercan elecciones sexenales y está a la vuelta de la esquina la sucesión presidencial.