La llegada de Eri Yoshida al béisbol de Estados Unidos suponía que por primera vez en más de 10 años, una mujer jugaría este deporte a nivel profesional junto a hombres en aquel país.
Javier “Chicharito” Hernández se encargó de dar la mejor noticia de la semana pasada en México al llegar a uno de los clubes de futbol más exitosos del mundo.
Los playoffs de la NBA continúan este fin de semana. Los Lakers de Los Ángeles se mantienen con vida en su camino para refrendar el título que obtuvieron el año pasado.
Mientras Lorena Ochoa explica sus razones y cómo es que el dedicarse a su familia la orilló a alejarse del golf durante un tiempo indefinido, es momento de analizar en quiénes recae la responsabilidad de mantener el nombre de México en la LPGA.
Mientras los Diamondbacks, el equipo de beisbol de Arizona se prepara para soportar un boicot que planean algunos aficionados latinos por la Ley SB 1070, en el basquetbol ya se anotó una canasta de tres puntos a favor de los inmigrantes.
La emoción aumenta en la duela. Esta semana se realizan las series para definir a los campeones de las dos conferencias que conforman la NBA. Lakers vuelve a apuntarse como favorito para refrendar su corona.
En el beisbol de las Grandes Ligas, este fin de semana los Mellizos de Minnesota se enfrentan a los Rangers de Texas en una serie de líderes divisionales. Otra serie que te recomendamos es la que sostendrán los Filis de Philadelphia contra los Marlins de Florida
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.