En el año 44 antes de Cristo, 60 senadores romanos liderados por Marco Bruto y Cayo Casio Longino conspiraron para acabar con la vida del emperador Julio César.
Italia y su economía que se ha convertido en una bomba de tiempo, España con la nueva era Rajoy y el papel de Estados Unidos ante la crisis Europea, son algunos de los temas que los periodistas analizan de manera profunda.
Manlio Fabio Beltrones, Marcelo Ebrard, Santiago Creel, Manuel Camacho… nombres ayer ajenos, disímbolos y distantes, hoy unidos en la causa política de recuperar la gobernabilidad con un gobierno de coalición.
El senador Manlio Fabio Beltrones reconoce que con su iniciativa de reforma fiscal no está “descubriendo el hilo negro”, pero no hay de otra. "Esta iniciativa no sólo es pertinente jurídicamente, sino urgente", afirma Luis Manuel Pérez de Acha, experto en temas fiscales.
Para vivir la experiencia de Reporte Indigo es necesario que actualices tu navegador a una versión más nueva. Da click en el siguiente enlace para descargar el programa.