Búsqueda: MAC

8 results

Results

Lux, Tecnología -  Vive  66
Once you go MAC, you never go back! por Alana Rivero
06-07-2010
Ya te diste cuenta que la mayoría de los programas que usas son compatibles con los productos de Apple, te encanta que hagan todo rápido, que sus modelos sean sencillos y que te veas súper bien usándolos. Ahora solo falta que los acompañes con estos accesorios diseñados especialmente para ellos.
Actualidad, Tecnología -  Piensa  214
El mundo sin Steve Jobs por Esteban Castro
02-02-2011
Steve Jobs no es eterno. Los genios tampoco viven para siempre. Algún día viviremos en un mundo sin Steve Jobs.
Tecnología -  Piensa  178
Cyberzone 178 por Cyberhippie
12-05-2010
Internet Explorer para Mac users sin Windows. ChromePlus lo hace posible.
Tecnología -  Lo de Hoy
Lo mejor y lo no tan cool del iPad por Ray Chat
27-01-2010
Lo mejor: 1. Abre nuevas oportunidades en nuevos segmentos de mercado, como el sector médico. Y definitivamente pone un fuerte pie en el explosivo mercado de los e-readers.
Tecnología -  Piensa  149
App Addict 149 por Piensa Staff
30-09-2009
Las 5 aplicaciones de la semana
Tecnología -  Piensa  149
Cyberzone 149 por Cyberhippie
30-09-2009
Steve Jobs timeline, la Websfera detrás de la aparición de Steve Jobs en San Francisco.
Tecnología -  Piensa  117
Cyberzone - 117 por Cyberhippie
04-02-2009
A 25 años del nacimiento de mac, Cyberhippie te hace un recuento de su historia.
Glam -  Vive  31
Hello Spring! por Natalia Mercado
27-01-2009
Al parecer esta primavera pinta muy dulce. Al menos para MAC, línea de cosméticos que se distingue por proponer tonos fuertes, atrevidos y extravagantes y que este 2009 sugiere tonos rosas, lilas, fucsias y cremas, entre otros. Estos son los “musts” para tu rostro.