Búsqueda: celular

9 results

Results

Sociedad, Tecnología -  Piensa  188
Del ‘casual’ al ‘hardcore’ gamer por Arturo Aguilar
21-07-2010
En tanto que el cine y la televisión se reinventan para superar la crisis económica del mundo del entretenimiento, los videojuegos dejan claro que son la industria líder más poderosa, pues ofrecen un mundo de opciones que satisfacen desde al 'casual' hasta al 'hardcore' gamer.
Tecnología -  Piensa  210
El internauta mexicano en 2010 por Arturo Aguilar
05-01-2011
Durante este año, las conexiones por celular se duplicaron, la gente dedica dos horas más a Internet que a la televisión, las mamás y los ejecutivos aumentaron significativamente el tiempo que navegan en la Red.
Web -  Piensa  113
Cyberzone - 113 por Cyberhippie
07-01-2009
Es hora de que sepas cómo convertir tu iPod Touch en celular.
Seguridad -  Monterrey  181
Tu celular al alcance de cualquiera por Ángel Plascencia
03-06-2010
El Registro Nacional de Usuarios de Telefonía Móvil, ya puede ser conseguido en la red por 500 pesos. Después de esto, ¿quién se atreverá de nuevo a confiar su información personal a las autoridades?
Humor -  Reporte  173
El Cajón: ¿Y mi celular? por Alejandro Fuentes
09-04-2010
¿No te inscibiste en el Renuat? Muchos políticos tampoco lo hicieron y están ya en una crisis de comunicación.
Aprende cómo ahorrar en tu celular
04-03-2010
¿Gastas mucho dinero en telefonía móvil? CNNExpansión te presenta 20 tips para ahorrar en tu siguiente factura. Haz click para leer sobre la elección adecuada del teléfono, el ahorro de energía, las mejores horas para hablar y más.
¿Google va por la telefonía?
05-01-2010
Las especulaciones continúan en aumento ante lo que parece el inminente lanzamiento del teléfono Nexus One de Google.
Actualidad, Tecnología -  Piensa  118
Sazón en tu celular por The New York Times
11-02-2009
Olvida la licuadora o el micro, el utensilio más práctico en la cocina es ahora el celular. Te decimos por qué.