Comentarios

User default picture

hoy me siento satisfecho, por la mañana coincidí con una señora que en las pasadas elecciones se enorgullecía de haber votado por calderón, este día estaba hablando pestes de rodrigo medina y le pregunte, por quienes estaba de gobernador este hombre, me respondió que por los que como ella votaron por el, volví a preguntar: y quienes son culpables de la actual situación nacional de violencia, falta de empleo y mala calidad de la educación entre otras, me respondió que los que como ella votaron por el "idiota de calderón" (textual) pero que JAMAS volvería a caer en ese" maldito engaño" (dixit) que ahora sí ya esta viendo que todo lo que en ese entonces le dije de calderón y del pan y del pri era verdad. 6 años fueron necesarios para hacerla ver la realidad. pero VALIERON LA PENA !!

User default picture

HE AQUI LO QUE SIEMPRE HA DE PASAR, YA NO ES DE EXTRAÑARSE, AL CONTRARIO CADA UNO DE NOSOTROS MEXICANOS HONRADOS, NOS AFLIGE TODO LO QUE PASA EN NUESTRO PAIS, CONTROLADO POR UNOS CUANTOS, QUE SE DICEN POLITICOS MAS BIEN DIRIA YO OTRA PALABRA PERO MI LEXICO, NO ME LO PERMITE, AUNQUE MI MENTE LO GRITA, CADA VEZ QUE HAY ELECCIONES Y MAS DE ESE NIVEL PONIENDO Y PROPONIENDO CADA QUIEN SU CANDIDATO PARA ASEGURARSE EN TODOS LOS ASPECTOS , ASEGURANDOSE EN OBTENER UN MEJOR "PUESTO IDEOLOGICO, POLITICO- LABORAL O DE INTERESES", CON TODO LO QUE CONLLEVA POR SER UN PRIVILEGIADO, MEJOR SERIA ELEGIRLO NOSOTROS POR MEDIO DE PROPUESTAS POR REGIONES NO AGUANTANDO IMPOSICIONES DE OTROS, UNAMONOS A LOGRAR UN CAMBIO, DECIR UN YA BASTA A TODO LOS QUE SE DICEN POLITICOS, NOMAS ACARREAN MISERIA, INSEGURIDAD, CORRUPCION, MUERTE, TRAICION, DEUDAS Y DEMAS, SI CADA UNO DE ESOS CANDIDATOS TOMARA CONCIENCIA DE SUS ACTOS Y PENSARA EN LOS VALORES MORALES, EN LA EDUCACION, MEJORES SALARIOS, APOYO AL CAMPO, EN PRODUCCION AGRICOLA, GANADERA COMERCIAL, ETC., NO EN LO MONETARIO NUESTRO PAIS CAMBIARIA UN POCO.
POR LA CONCIENCIA DE SER MEXICANA

User default picture

desafortunadamente aquí en chiapas principlamente en chamula y Oxchuc los indigenas son felices si se les regala 20 pesos para votar por un partido, esti ha sucedido durante mucho tiempo EL PRI SUPO DOMINAR A ESTE GRUPO DE INDIGENAS, ahora lo que se necesita en estos tiempos electorales es tomar un camino hacia ellos para que ya no se sigan aprovechando de su ignorancia y que se le de a conocer en cada paraje de la realidad de los gobiernos a mi me gustaría que el equipo MORENA buscaran una estrategia de concientizacion de la gente en estos lugares, ya sea por folletos pero que se les reparta las veces que sea solo así algunos entenderan del engaño que han sido somentidos por sus lideres del PRI Y DEL pan, VAMOS MI FAMILIA NO TIENE CABIDA EL PENDEJO DE NIETO QUE POCA MADRE DE QUE NO SEPA EL SALARIO MINIMO NI EL PRECIO DE LA TORTILLAS ASÍ TODOS POR UN MEXICO MEJOR Y ACABAR CON LOS MONOPOLIOS.

User default picture

Yo no estoy dispuesto a seguir manteniendo a èstas ratas del prian,de que vivan como reyes mientra nosotros nos tengamos que partir la cara para medio vivit¡r y lo mas importante que mis hijos y nietos me reclamen por no haber hecho nada por mi paìs,dejando que la clase polìtica,empresarios,iglesia medios de comunicaciòn(televisa-tv azteca y oem)y demas alimañas sigan engañandonos y haciendonos creer que despues de mas de 70 años !ahora sì cumpliran ¡ sus promesas,de verdad no crèo que sigamos siendo tan ingenuo. por no decir otra palabra, para aceptarlos nuevamente.!VIVA ANDRES MANUEL C......¡

User default picture

A quienes ahora utilizan los mismos argumentos de hace 6 años , les debería resultar ya vergonzoso continuar con la misma cantaleta , pues no demuestran mas que él grado de enajenación que les propinaron desde ése entonces toda esa camarilla de mercenarios televisivos a través de ésa campaña infantilóide que ni siquiera fue creada por un mexicano ; pero , como éste partido se ha dado cuenta del impacto que causó en algunos , nuevamente ya contrataron a éste personaje al que le pagarán con él dinero de todos nosotros para que caigan otros incautos que le hagan él caldo gordo a ésa camarilla , y puedan nuevamente defraudar la voluntad popular para continuar destrozando nuestro país.

User default picture

Ya chole con la denostacion y calumnias en contra AMLO, que si era complice de Bejarano, que si no dioa conocer los costos del 2o. piso, que si Nico ganaba 60000 pesos, que seria otro Chavez, un peligro para mexico, un dictador,etc.etc. esto parece disco rayado, pues no tienen otros argumentos de peso, ya estamos hasta el gorro de las lamentaciones de simpatizantes del PRI-AN, lideres en mentir y engañar a laciudadania por el hecho de ver amenazadas sus prevendas y privilegios, hijos de Himmler y de Zola, caen en la rutina de utilizar siempre los mismos calificativos, puesto que no tienen mayores elementos para debatir con razon y verdad; ya dejen de estar induciendo el voto, que cada quien vote por quien quiera y mejor le parezca.

User default picture

AMLO ES LA PEOR RATA QUE PUEDE HABER EN ESTE PAÍS, ES MENTIROSO, AMBICIOSO Y UN PELIGRO PARA NUESTRA NACIÓN. VOTEMOS POR EL PAN Y NO HAGAMOS DE ESTE PAÍS UNA NUEVA CUBA O VENEZUELA!!!

User default picture

Sólo por aclarar, Julio César no era emperador. Aún estaba la República en Roma cuando él fue asesinado. Su sobrino Augusto fue el primer emperador de Roma. Además estoy de acuerdo con Guillermo, AMLO es un peligro para nuestro país. Ebrard hubiera sido mejor candidato, pero ese señor siempre hace su santa voluntad. Mejor votemos por el PANAL!

User default picture

La izquierda no es mala si hubiera ganado Ebrard yo hubiera votado por el pero gano la candidatura AMLO y conociéndolo desde Tabasco lo que puedo decir es que no votare por el, es una persona loco de poder, mentiroso, dice que quiere mucho a a los pobres pero el segundo piso no es para los pobres ellos no tienen carro,habla de ahorro y su chofer gana 80,000.00 ochenta mil pesos mensuales, y andaba en un tsuru, quiere que los funcionarios públicos ganen la mitad, pero cuando ha dicho que le va a rebajar el sueldo a los diputados y senadores, es mentiroso a los que les pagaba poco en el gobierno D.F. es a los burócratas que de por si ganan poco, es cacique el pone a los gobernantes en el D.F. porque le dan dinero del presupuesto, no respeta a las instituciones, es un engaña tontos, con peligro de ser dictador, es un peligro para Mexico.

User default picture

todos LOS DADOS ESTAN CARGADOS CONTRA LOPEZ OBRADOR , salinas de robari & COMPANY , PRI Y PAN ES LO MISMO, ESTOS OJETES, HIJOS DE PERRA, COTRA AMLO, ESTOS PERROS EN CONTRA DEL PUEBLO , VOY CON OBRADOR