Comentarios

NO cabe la menor duda de que la gente tenemos lo que nos merecemos. esta bolo de olvidadizos no mencionan que la Sra. es protegida de una de las ratas mas recordadas enla historia del PRD. en fin que con su pan se lo coman.

Para empezar no debemos dejar que nos impongan gente que ni siquiera conoce la delegación, que no sabe de las necesidades de la gente, que cree que con regalar cobijas, electrodomésticos y despensas va a ganar la delegación, ya basta de tanta corrupción y eso lo digo por el Sr. Jesús Valencia, ya mejor decline a favor de la Dip. Aleida Alavez ella si sabe de las necesidades de nosotros la gente del pueblo por que ella creció con el pueblo es del pueblo y ademas es capaz de ganarse a la gente con trabajo no con regalitos y ella si cumple con lo que se compromete.
y por otro lado al Sr. Marti Batres no se que busca aquí váyase a su delegación no venga a meter su cuchara donde no le pertenece usted ni siquiera pertenece a la delegación esta igual o peor que Jesús Valencia, porque ni siquiera conocen el territorio

Sus intereses los anteceden a todos, es una pena que tod@s sean tan lamebotas, todos los de arriba pugnando por sus favoritos y la ciudadanía??? dónde quedamos los millones de ciudadanos que vivimos en Iztapalapa, a ustedes solo les interesa la rebatinga del puesto a ver donde quedan y los ciudadanos seguimos con servicios de quinta, falta de profesionalismo en el personal de la Delegación y todo por una horda de gente que lo que les interesa es sólo eso, el puesto y el poder......pena les debería dar escribir, sólo evidencían su pobredumbre xq sólo piensan en ustedes.

???????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aleida y Martí tienen la experiencia, Aleida ademas tiene el conocimiento de la problematica de la delegación. Su experiencia legislativa le ayudara en cuanto a la gestión de los recursos para aplicarse a resolver la problemática, al tal Valencia no le conozco ningún atributo, ademas de manejar recursos propios y ajenos para comprar a los Panchos, los (in) Morales, los camarones, y a los de NI que antes estaban con Arce.

LA DIP. ALEIDA ALAVEZ ES UNA PERSONA QUE TRABAJA A NIVEL DE CANCHA, ESTA EN LAS COLONIAS, ATIENDE LA PROBLEMATICA D LOS COBROS EXCESIVOS DE CFE Y TAMBIEN LA REGULARIZACIÓN D LOS COBROS DEL AGUA. JESUS VALENCIA Q HA HECHO POR IZTAPALAPA?

El término de cachorra, es un tanto ofensivo para una compañera que por si misma a demostrado capacidad y eficiencia en su labor legislativa e igualmente a demostrado con mucho, su compromiso para con la población de Iztapalapa o de cualquier lugar que solicite su atención, seria conveniente elevar de nivel la política y algo que nos hace mucha falta es el reconocimiento a nuestras capacidades y por conocimiento afirmo que me sentiría orgullosa de tener una jefa delegacional capaz, competente y comprometida no con su bolsillo sino con la responsabilidad que se le encomiende.

Los candidatos más aptos para ocupar la candidatura de la Delegación Iztapalapa son Aleida Alavez y Martí Batres ya que ambos tienen experiencia, y lo más importante es dejar de ver esto como un botín político y tratar de obtener puestos sin saber aún como vamos a quedar después de las elecciones, mejor es que se acerquen a los ciudadanos para saber uales son las necesidades que tienen y asi poder trabajar para ellos. Gracias Aleida por asistir a la reunión y escuchar las necesidades de los ciudadanos. Quieres ser candidato para..............

LA DIP. ALEIDA ALAVEZ, MAS QUE SER UNA "CACHORRA" ES UNA MUJER PREPARADA, CON PRINCIPIOS Y CON UN FUERTE HISTORIAL DE LUCHA Y TRABAJO POR LOS HABITANTES DE LA DELEGACION IZTAPALAPA. LAS VERDADERAS ENCUESTAS NO MIENTEN, ELLA LLEVA LA CABECERA EN ACEPTACION Y TRABAJO RECONOCIDO. Y SERIA UNA COMPLETA FARSA QUE QUEDARA VALENCIA. YA ESTAMOS CANSADOS, QUE SIEMPRE SE DESIGNE POR DEDAZOS.... YA BASTA DE QUERER ENGAÑARNOS,,, NOSOTROS COMO VOTANTES, YA SABEMOS TODOS POR QUIEN VAMOS A VOTAR,,,YA NO HAY VOTOS SECRETOS... LA GRAN MAYORIA VOTAREMOS POR LA DIP. ALEIDA...Y SI GANARA VALENCIA NO SERIA NADA RARO PENSAR QUE ESTUVO EL DEDAZO DE EBRARD....

Mi apoyo va para Aleida Alavez que a pesar de ser joven, ha demostrado ser una mujer comprometida y de firmes convicciones, los mas de 20 anos trabajando para la gente de Iztapalapa lo dice todo, el tema de Paraje San Juan, del agua que ha logrado condonar para las colonias con mas altos grados de marginacion, el DIF que atiende a miles de ninos, el mobiliario para escuelas, el recurso para los hospitales y ahora el tema de la luz, por mencionar algunas acciones en su trayectoria, eso lo demuestra, es tiempo de un cambio, vamos por Iztapalapa apoyando tambien a AMLO