Comentarios

El nuevo PRI que tanto pregona EPN, ¡¡ESTOS SI SON EL VERDADERO PELIGRO PARA MÉXICO!!.
mi voto de confianza para AMLO 2012.

Es muy penoso el darme cuenta que una imagen política tan importante, y que dejo mucho para la comunidad de QuintanaRoo como fue Mario Villanueva Madrid una persona de honor . Las bajezas de un ex gobernador militarizado americano se facta de ser transparente y ser una persona amada como nuestro candidato a la Senaduria Félix el hombre de hundir mas al estado y seguir tomando de las oportunidades de los frentes siendo quien manejaba nuestro seños gobernador. Para que vean como esta los poderes en nuestro estado. Señores dejemos la grilla veamos las cosas que pasan en nuestros municipio any en el estado. Mientras otros se jactan de ser del pueblo viajan en aviones privados deja o no deja ser Gobernador.........

tan estupido el que vota por el PRI , tan pendejo por el PAN, sabiendo como son de corruptos , asesinos , rateros, vendepatrias, ojetes etc etc etc , son complices en tener al pueblo en la miseria, y chingar a los empresarios que dan empleo, que mal esta MEXICO , CON ESTA BOLA DE PERROS,, ,tan mafioso que fue VILLANUEVA, OJALA QUE HABLE LE SABE MUCHAS A PRIISTAS, QUE TODAVIA ESTAN EN EL PODER, mi voto para LOPEZ OBRADOR, que quiere enjuiciar a esta bola de culeros que tanto daño hacen a la sociedad

y pobres de nosotros si dejamos que llegue el pri son los peores de corruptos y sucios es la caja de Pandora

BOLA DE PRIÍSTAS RATEROS, NI VERGUENZA TIENEN, DESDE MARIO VILLANUEVA, YA ESTABAN EN EL NEGOCIO DE LAS DROGAS, Y AHORA EL PAN SE JUSTIFICA MATANDO GENTE A DIESTRA Y SINIESTRA, VERDADERAMENTE QUE HORROR DE PAÍS EL QUE ESTAMOS VIVIENDO POR ESTOS PARTIDOS QUE SON UN ASCO, UNA VERGUENZA, Y RATERAZOS COMO ELLOS SOLOS BUENO LE ROBARON LA PRESIDENCIA A LÓPEZ OBRADOR, VERDADERAMENTE QUE ESPERAN LOS CIUDADANOS PARA DARSE CUENTA QUE EL PRI-PAN SÓLO NOS DEJA MISERIA, VIOLENCIA, Y QUE NUNCA VE NI DEFIENDE AL PUEBLO, QUÉ TIENE LA GENTE EN LA CABEZA AL VOTAR POR ALGUNO DE ESTOS DOS PARTIDOS, QUE YA EN SI ENCIERRA UN MEZQUINDAD Y TRAICIÓN. Y SABEN CUANDO SE VAN A COMPONER ? NUNCA. VOTARÉ POR LÓPEZ OBRADOR.

Es lo mismo de todos los tiempos, no importa el partido, no importa quien está en el poder. Todo es un juego donde los jugadores solo cambian de posición... Las posiciones van desde ser presidente ó poner carteles con mensajes en la camara de diputados, estár en alguna playa escondida, estar en algún antro de las vegas... y/ó hasta estar tras las rejas.
Es una lastima que los seres humanos perdamos el piso ante el poder y perdamos lo humanos, es digno de un analisis profundo porque hasta el poder que logran los obispos y sacerdotes (no todos) pierden el rumbo.
Tanto politicos, religiosos, cientificos y nosotros que no somos ni uno ni lo otro, perdemos nuestros propios sueños.
Está bien quejarse, pero está mejor hacer algo por ti mismo en mejora de tu persona, familia y sociedad.

Me llama la atención que en estos tiempos de año electoral empiezan a salir todos los presuntos detalles de corrupción priista; pero me pregunto ¿Por que no salió anteriormente esta ola de denuncias? Ya estamos hartos lo mexicanos que, por un lado, el gobierno use sus tentáculos de denuncias orquestadas para desprestigiar a los contrincantes y apoyar a sus candidatos; por otro lado, que traten de minimizar los grandes errores cometidos en sus desafortunadas estrategias para combatir el crimen organizado. Dijo mi abuelo: Estábamos mejor, cuando estábamos peor.

ESTO ES PARA QUE SE DEN COLOR
Del nuevo PRI de emPEÑA NIETOs, como se las gastan, para decir verdades, no se necesita estar libre. Aun sin las declaraciones de Mario Villanueva. los conocemos lo suficiente para. negar la verdad. estos pillos del PRI se han valido de la ingenuidad de los MEXICANOS para amasar fortunas que ni sus visnietos se la acabarian aun sin trabajar nunca. mientras la mayoria de los mexicanos naufragamos, sin empleos, los comercios sin ventas, y los pobre en condiciones pauperrimas. ellgobierno solo nos da cad mes el aumento a la gasolina, al gas domestico, y la insoportable tarifa electrica. PERO si eso es lo que les gusta. pues con razon la hija de peña nieto dijo que son unos pendejos hijos de su prole mother. haya ustedes Hijos de SALINAS

me da asco saber de todas la corruptelas de pri,de pan, de todos desgraciadamente ya no se ni a quien le va a tocar es un año electoral y se van a echar mierda a mas no poder,falta al prd ahora a ver que le sacan al sol,somos unos verdaderos cangrejos en la cubeta y quien lo paga caro es el pais que tanto amamos.