Comentarios

User default picture

es innegable que esa perversa alianza entre los maiz mier y los gonzalez paras es una alianza que huela a putrefacto a inmoralidad y a azufre, con el hitleriano de natividad moviendo al musolini de maiz mier, estoy seguro que la corrupcion, el robo, la inmundicia y la inmoralidad serian el pan nuestro de cada dia

User default picture

No dudo en absoluto de esta "señora", quien ahora esta preocupada por quien gobierne su estado y su país, viviendo en Estados Unidos con el dinero que támbien su esposo se robo del gobierno de Natividad, pero que ahora lo denuncia porque su cuñado le robo parte de lo que le tocaba a su esposo y no lo denuncio meintras estuvo mamando del gobierno. Señora Sirverguenza!!!!

User default picture

Pepe Maiz contrató a Danilo Black y Norberto Nuñes quienes son operadores de Natividad y que le ayudan en su empresa de asesoría política en GANAR A COMO DE LUGAR. Estos señores han respondido con una campaña de desprestigio en contra de su hermana y su esposo en los medios y blogs BEISBOLEROS...Que acaso no sabrán hacer algo de más altura?
Se confirma que Pepe Maiz es un Patán quien no es nadie mas que un simple mal empresario perdedor que además de ser corrupto es muy estúpido!...
Primeramente NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO, segundo es el hecho que su cuñado esposo de su hermana nada tiene que ver con las acusaciones de su propia hermana Martha y poner en sus blogs que la obligó a hacerlo a punta de violencia y porque la tiene SECUESTRADA e INTIMIDADA (desde hace 40 años) no hace mas que explayar lo que el mismo Pepe Maiz, lo que fué su infernal padre y lo que los Maiz han hecho ya por 3 generaciones: SON UNOS GOLPEADORES DE MUJERES MUY LADRONES...La Bruja (Hernán) Maiz y su hermano Sebastián también eran golpeadores y los dos terminaron divorciados por lo mismo, José Maiz Mier, José Maiz García, Beto maiz también divorciado por golpeador y los demás hermanos ahí van siguiendo la huella...
Luego tenemos que predican SU VERDAD como la verdad del mundo siendo que es una verdad FABRICADA y CONVENIENTE a sus fechorías...
Me consta que Pepe trae de novio al tipo ese que siempre anda con él de apellido Ortiz, eso no sería tan malo si fuera una persona mas discreta y que estuviera soltero, pero no lo está y para empeorar la cosa tiene hijos y nietos...
Gente como éste PATAN y PELAFUSTAN DE DECIMA que no saben de nada mas que de "bates y pelotitas" no deben de gobernar y se les debe enjuiciar por rateros y ladrones y darles una tranquiza por las muchas que les han dado a las mujeres...Gente como Natividad se les debe de colgar de LOS TESTICULOS por haber vendido el estado al Narco y por haberse robado varios cientos de millones de dólares que mucha falta nos hacen en Nuevo León...
Ojalá y que los secuestradores les den un lleguesito, alcabo hay impunidad en el estado que ellos mismos han promovido, los Maiz García son muchos y no andan cuidados y lo principal:
TIENEN TODA LA LANA DEL PUEBLO porque se la robaron...

User default picture

Ya hay por alli una carta donde responde el "Sr Maiz por supuesto negando todo, tal como lo aprendio; bien dice su hermana Martha en su carta que su lema es ...." todo es permitido y todo se puedes hacer mientras no te cachen.....y si te cachan es cuestion de negarlo y luego comprar la verdad que te acomode..." usted creee? a mi se me hace que ya nadie le creee nada a este dizque Sr.

User default picture

Con razon Grupo VALUE es la Casa de Bolsa favorita del Gobierno del estado de Nuevo Leon, aun y sus malas practicas e instrumentos dudosos le depositan no solo el dinero del pueblo sino de los trabajadores de ISSSTELEON, pobres de nosotros que estamos en las manos de estos delincuentes!!!!
Bien por el valor de su hermana de sacar toda esta mugre a la luz publica!!!

User default picture

Y al atarantado del Beto Maiz? donde lo tenian para que robara ?

User default picture

con razón nunca se llena el estadio de beis,si lo dirigen unos fracasados,rateros sinverguenza, hijo de tigre pintito, pero ya esta rindiendo cuentas en la otra vida.

User default picture

varias correciones Ana garza:
AMARAS A DIO SOBRE TODAS LAS COSAS (incluyendo el dinero)
Honrraras a tu padre y atu madre y
Denunciaras a quien en tu comunidad no se comporte conforme a la ley de Dios una vez que le hayas llamado la atencion en privado.
Mucho Valor de Martha Maiz, que dificil vivir con violencia familiar. ESO NO SE CALLA JAMAS. TELL TELL TELL!!!!!!!!!!! TODO CAE POR SU PROPIO PESO, nomas leanse las bendiciones y maldiciones del Deutoronomio.

User default picture

EL UNICO QUE PODRÁ TRAERNOS UN GOBIERNO JUSTO ES JEHOVA DIOS MEDIANTE SU HIJO JESUCRISTO SEGUN DANIEL 2:44, NO LE DES VUELTAS LEE LA BIBLIA TODOS LOS DIAS Y VERAS LAS HERMOSAS PROMESAS DE DIOS SALMOS 34:10,11.

User default picture

Looks like the Zuazuas are pulling the same crap in Mexico that they have been doing here in the U.S. since they moved in. Very problematic couple.
Since we DON'T want you here, and you are not wanted in Mexico..
I guess you troublemakers can still move back to Canada.

http://valleyjournal.net/county-dismisses-year-criminal-case-based-in-ne...