Piensa #184 - La generación Apple
Comentarios(1)
Vaya, pochismos, desprecio por la propia ideosincracia, pica-teclas veloces, alienación, pensamiento elemental, pérdida del sentido de realidad, empatía, originalidad, personalidad propia, robotización de la mente, IDIOTIZACIÓN ¿qué más cargos podría yo atribuirle a los "gadgets"? Picateclas que ya no saben ni cómo es el mundo más allá de lo "virtual" ¿y el español? bien gracias ¿verdad pica-teclas?
Y no es que pretenda yo un retroceso. Pero el avance no tendría que ser hacia el desbarranco, no confundan. No siento nostalgia alguna por lo que definitivamente ha pasado ¿Pero por qué la inteligencia moderna habrá de quedar al servicio de picar y picar teclas ¿qué clase de humano-consumo-servicio-producto está ya originándose?
Ya, ya lo son: vean a Carstens, el prototipo del deserebrado inmoral apático desvinculado, hasta de su propio cuerpo. Eso si, hábil e "inteligente" para obtener "resultados".
¿Educados por Toy Story? wawww¡¡¡¡ no esperaba más. Las "enormes y amplias" posibilidades de desarrollo infantil que ofrece Apple saltan a la vista ... de un teclado.



La generación Apple
Por Esteban Castro Thu, 2010-06-24 00:01 - 1 comentario Categoría: Sociedad, Tecnología